Testimonios de nuestros clientes
Como trabajo en el rubro, se muy bien distinguir entre quienes son profesionales y quienes no. Debo decir que tanto Pedro como su equipo siempre han sido muy correctos y eficientes con el negocio de alquiler que he efectuado con ellos.
En oportunidad de poner en venta nuestro departamento, la dedicación, y esmero puesto de manifiesto por Saint Jean Propiedades, nos garantizo una excelente gestión de ventas que queremos resaltar y agradecerles muy especialmente.
Mi nombre es Diego Dopaso, vivo en el exterior y le pedí a Saint Jean Propiedades que se ocupara de alquilar un departamento, que a mi entender estaba fuera de la zona que mejor manejaban. En menos tiempo del esperado estaba el departamento alquilado, y todos los meses recibo un mail con la confirmación del depósito por dicha renta. No salio como planeábamos, salio mejor.
Muy buena la atención, siempre con trato cordial, con paciencia, y agilidad al momento de concretar la operación, logrando así cumplir con todas las expectativas.
He trabajado en varias operaciones con Pedro Saint Jean. Repetí la experiencia porque siempre encontré un enfoque honesto y profesional para resolver mis necesidades. Parte de esto resulto especialmente útil en una operación, donde por la confianza de cada uno de nosotros, se hizo muy sencilla una operación que de otra manera hubiera sido compleja, y con costos mucho mas elevados. Muy recomendado
Si buscas gente con experiencia, eficiencia y sobre todo confiable, y responsable, puedo afirmar en base a mi experiencia personal que Saint Jean Propiedades es una inmejorable elección.
Siempre es un placer contar con tus servicios, que tiene por sobre todas las cosas, el saber que cuento con HONESTIDAD, que no es poco! Eso hace que pueda depositar mi más absoluta confianza.
La atención al cliente y la paciencia, son puntos muy destacados en Saint Jean Propiedades.
La relación comercial entre nosotros ha sido ampliamente satisfecha
No sé muy bien cómo se llama la empresa de Pedro, para mí es él. Les voy a contar una historia muy sencilla. Yo vivo en España, tenía un par de propiedades y una familia complicada que ya no se podía ocupar de cobrar mis alquileres, ni de hacer reformas, ni de mantenerlas. Entonces una cuñada muy querida me preguntó si podía pasar una semana en mi casa de Madrid. Cuando vino me comentó que ella tenía un gran amigo que se llamaba Pedro, que tenía una inmobiliaria. Cuando unos meses más tarde viajé a Buenos Aires, tenía que vender una propiedad, comprar otra, dejar un dinero, etc. La llamé por teléfono y le dije: 'voy a hacerle un poder pleno a tu Pedro para que se ocupe de todo... porque vos confías en él, no?' (Yo aún no le había visto el pelo al tal Pedro) Y ella: 'A Pedro, la vida'. Tajante y tanguera. (Ella es del tipo 'todo o nada'). Y así lo hicimos. Llevamos cinco años juntos. Tranquilidad absoluta. Surge un problema, te lo cuenta, te ofrece alternativas y te dice cuanto cuestan. Te elige una propiedad, te manda las fotos por e-mail, negocia, la compra, selecciona a tus inquilinos, te dá pistas para elegir. Tiene olfato y es flexible, elegante para discutir y razonable. Entre las empresas en las que confiamos plenamente también hay amores a primera vista que se consolidan a lo largo de los años. Y una se resiste a ponerlo de manifiesto en una página Web porque la gente piensa, 'sí, sí, ellos se lo escriben y ellos lo publican' y como eso me daría una mezcla de rabia y pena, me lo estuve pensando antes de escribir, pero luego me decidí porque los argentinos somos desconfiados pero cuando algo funciona, somos fieles, así que si alguno no se lo cree, Pedro, vos les das mi mail y yo se lo cuento a uno por uno. No te preocupes que no les diré que a veces hay que esperarte porque te tomás tu tiempo para resolver. En esos casos, yo te digo a la argentina: 'si vos no lo querés hacer, decímelo y ... (y me quedo en pelotas, porque yo Pedro de mi alma, no tengo a nadie más desde aquí a quien Alicia le daría 'la vida'). Hasta ahora no falla: en el siguiente mail ya me das alguna solución.
Soy un viajero frecuente a Buenos Aires y desde hace muchos años, trato con Pedro Saint Jean, para ello. Su cuidado excede sus obligaciones para con el cliente. Lo hace sentir a uno cuidado y a gusto.
Quiero decir que a pesar de no haber hecho negocio con Propiedades Saint Jean porque al final no necesitaba más un apartamento en Buenos Aires, encontré los servicios de esa agencia y en particular los del Señor Pedro Saint-Jean muy profesionales y muy agradables. Fueron de una gran amabilidad durante la identificación de un sitio que me gustaría y hubiera encontrado todos mis criterios. Me acompañaron para visitar apartamentos y tuvieron mucha paciencia conmigo. Les agradezco. No vacilare en recomendar su agencia a otros amigos. Desde luego, ya lo hice un par de veces.
Conozco a Pedro Saint Jean desde hace muchos años, he trabajado con el. Se de du profesionalismo y honestidad, y no tengo dudas que hacer negocios inmobiliarios con Saint Jean Propiedades es garantía de dedicación, buen trato, y confiabilidad en la gestión.
Realmente considero que la pagina Web de Saint Jean Propiedades es la mas accesible, fácil, con información y fotos completa, clara y no deja dudas en nada. Es más que excelente supera a cualquier otra en el ramo. Esta es la razón por la cual en su momento la elegí, recomendé y sigo recomendando. Todos coinciden conmigo
Con la cordialidad y la atención personalizada de Saint Jean Propiedades logramos no sólo la venta de nuestra propiedad sino el asesoramiento y apoyo para la adquisición de dos unidades. Igualmente destacamos su profesionalidad para el alquiler y la administración del mismo. Altamente recomendables!!!
Yo he viajado a la Argentina desde el 2005 y puedo decir que el mejor servicio, la mejor confiabilidad la he tenido con ustedes. Los departamentos de Saint Jean Propiedades son los mejores por tener la mejor ubicación. Contar con servicios como los de ustedes es sinónimo de garantía.
Tuve la oportunidad de trabajar con Saint Jean Propiedades quienes, además de haber demostrado seriedad y responsabilidad, no sólo me consiguieron una excelente oportunidad de compra de un inmueble en un momento en que era muy difícil encontrarla, sino que además consiguieron en tiempo record un inquilino para esa propiedad. Simplemente gracias. Seguiremos sin dudas trabajando juntos.
En el año 2004 Saint Jean Propiedades vendió mi departamento ubicado en la Capital Federal. Pese a haberse concretado la venta a distancia (yo vivo en la Provincia de Río Negro) no se presentaron dificultades y se trató de una operación serena y rápida gracias a la eficiencia del personal de esa empresa. Gracias Pedro.
Fue más que grato dar con ustedes, no solo como inmobiliaria sino como calidad de personas. Cuentan con experiencia, la mejor predisposición y excelente atención, como así celeridad en los trámites y capacidad resolutiva. Hoy por hoy, dar con una inmobiliaria y equipo que brinde esto, con el plus de inspirar confianza y tranquilidad, es importantísimo. Fue un gusto afrontar una mudanza con ustedes. ¡Gracias!